Mi carrito

Cerrar

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas condiciones se acuerdan entre la Sociedad Colaborativa Iune Arrieta Picabea y Otra CB con domicilio en Camino de Juanistegui 10, 20009, Donostia-SS, Guipúzcoa, con CIF: E75186700 e inscrita en el Registro de Asociaciones de Euskadi con nº AS/G/…………………. (en adelante, Zocco), y entre cualquier persona física o empresaria que desee realizar una compra a través de la página web de la marca Zocco, en lo sucesivo denominado como "cliente".

La compra y venta de los productos ofertados por Zocco mediante la página web www.zoccohandmade.com se encuentran sometidas a las siguientes condiciones generales de contratación que regulan la compraventa (pedido, entrega y pago, así como servicio postventa) y cuyo tenor obliga a ambas partes de forma que la realización de un pedido implica la aceptación de las mismas. 

  1. OBJETO

Las presentes condiciones regulan las condiciones de venta electrónica establecida entre Zocco y el cliente de los artículos/productos ofertados por la empresa a través de la página web, y abarcan aspectos tales como el pedido, la entrega y abono, así como servicio postventa. La información contractual referida a este objeto de contrato se presenta en lengua española.

  1. OFERTA

Cualquier oferta de venta de los artículos/productos es válida mientras el artículo/producto se encuentre en la página web y esté disponible en existencias. Zocco se reserva el derecho a anular o rechazar la venta de cualquier producto por un motivo legítimo y de informar de ello al cliente por correo electrónico tras el registro del pedido del Cliente.

  1. PEDIDO

El pedido lo realiza el cliente mediante la página web accediendo a los productos a cuya selección procede en la misma página. Una vez seleccionado el producto se incorporará a una cesta de compra y el cliente deberá indicar el color, talla o dimensiones y cantidad solicitada. Durante el proceso de venta, el cliente visionará los productos seleccionados y podrá suprimir uno o varios artículos de la cesta.

Para cursar su pedido, el cliente deberá facilitar sus datos personales rellenando al efecto las casillas que son obligatorias, que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente. El sistema le asignará una cuenta personal: su correspondiente número de cliente. Para posteriores transacciones el cliente puede emplear su número de cliente que es personal e intrasferible. La confirmación del pedido pasa por la aceptación previa de las condiciones generales mediante marcado de la casilla de verificación indicada a este. Una vez la cesta validada, el cliente debe elegir la dirección y modo de entrega, y validar el modo de pago. El país de entrega debe estar incluido en la Zona de la Oferta. Los gastos de entrega corren a cargo del cliente.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, Zocco reembolsará al cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. Una vez abonado el artículo, el cliente recibe un correo electrónico en el que se le informa de que su pedido ha sido aceptado y está siendo procesado. Los archivos generados con los pedidos se encuentran a disposición del cliente en la página web.

  1. ENTREGA

El plazo de entrega de los artículos ofertados es de tres (3) a cinco (5) días laborables. Las entregas se realizarán en cualquier punto de la península de España y cualquier destino más lejano será concertado de forma particular entre las partes contratantes.

Las entregas podrán sufrir demoras por causas ajenas a Zocco, renunciando el cliente a cualquier indemnización por esta causa.

El coste del servicio de entrega asciende a 5 Euros en la península y 8 Euros para las Islas Baleares, y serán abonados por el cliente.

La entrega ser realizará en el domicilio del cliente (o lugar designado al efecto por este) o mediante el servicio de correos.

El cliente podrá realizar seguimiento del producto accediendo al seguimiento de envío personalizado de la web del transportista mediante el número de seguimiento de pedido.

  1. PAGO

El cliente podrá realizar el pago del producto con arreglo a las siguientes modalidades de pago:

  • Con tarjeta bancaria.
  • Con Shopify Pay.
  • Con Apple Pay.
  • Con Google Play.

 

  1. PRECIOS

El precio de cada artículo se recoge en euros e IVA incluido. El precio no incluye gastos de entrega, que se indican en la cesta de la compra por separado. Zocco podrá modificar los precios de los artículos ofertados en la web sin previo aviso al cliente.

  1. DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 14 días laborables para desistir de la compra desde la recepción del pedido y solicitar el reembolso del precio abonado sin alegar causa justificativa. El reembolso en este plazo se efectuará por Zocco en un plazo de 15 días desde la recepción por la empresa del artículo devuelto, empleando para ello el mismo medio de pago utilizado para la compra. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente

Para proceder a su devolución el artículo deberá estar en su estado original sin usar y conservará las etiquetas originarias y todos sus elementos principales y accesorios.

Para proceder a la devolución el cliente deberá devolver el artículo en el plazo de 14 días posteriores a su recepción rellenando el impreso de devolución correspondiente u otro similar y comunicando por mail o teléfono u otro medio escrito a Zocco su intención de devolver el producto

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Cuando el producto recibido por el cliente sea defectuoso, el cliente contactará mediante correo electrónico a hola@zoccohandmade.com

El cliente rellenará el formulario de desistimiento que recibe con la entrega del producto señalando la causa de devolución. Zocco procederá al reembolso del importe del producto en el plazo de 14 días desde la confirmación por medios electrónicos por parte de la empresa de la procedencia del reembolso o la sustitución por otro artículo similar. Zocco reembolsará asimismo los gastos de entrega abonados por el cliente para efectuar la devolución. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.  

  1. GARANTÍAS

Todos los productos ofertados por Zocco en la página web www.zoccohandmade.com gozan de una garantía de 2 años de acuerdo con la normativa vigente. Cuando el producto entregado sea defectuoso o erróneo, el cliente podrá solicitar su sustitución o la devolución de su importe. Zocco abonará en estos casos el envío de los productos.

  1. RESPONSABILIDAD

Todos los productos ofertados por Zocco en la página web www.zoccohandmade.com son conformes a la normativa legal vigente en España. Zocco se exime de responsabilidad por los daños que el cliente sufra en su equipo como consecuencia del empleo de la red de internet.

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal que obran en poder de Zocco gozan de la protección de la normativa vigente.

Tal y como se recoge en la Política de privacidad de la empresa todos los datos proporcionados por el cliente, bien al realizar un pedido bien al suscribirse a la newsletter de Zocco, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es Zocco. Esta política de privacidad deberá ser aceptada en el momento de efectuar la compra o de suscribirse a la newsletter.

En cualquier caso el cliente podrá ejercer sus derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de un correo electrónico o comunicación escrita a Iune Arrieta Picabea y Otra CB, calle Camino de Juanistegui 10, 20009, Donostia-SS, Guipúzcoa, adjuntando una copia de su DNI.

El acceso a este sitio web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que el servidor puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar temporalmente algún tipo de información sobre el usuario. Las cookies empleadas por el sitio Web se utilizan para permitir la identificación de usuarios registrados y no pueden leer datos de su disco duro, ni incluir virus en los textos.

Este sitio Web utiliza cookies para ofrecer una experiencia de navegación óptima y mejorar los servicios que ponemos a disposición del usuario. Gracias al uso de cookies, podemos:

  • Ofrecer una experiencia personalizada.
  • Permitir participar al usuario en nuestras encuestas.
  • Recordar al usuario sus datos de acceso.
  • Mejorar la calidad de nuestro sitio Web en función de los hábitos de navegación del usuario.

El usuario podrá configurar su navegador para aceptar o rechazar las cookies. Sin embargo, sin ellas, no podemos garantizar el uso de todas las funcionalidades de nuestro sitio Web. El CLIENTE acepta la política de cookies del sitio web (accede a la Política de Cookies a través de este link.)

Todos los elementos de la página web www.zoccohandmade.com que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que se envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Las reclamaciones se gestionarán a través del servicio de contacto al que puede acceder a través de este link de contacto.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  1. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  2. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones. Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. También puede llamar al teléfono de atención al cliente 902 33 00 33, indicando su nombre/apellidos y número de cliente, junto con la petición que desea ejercitar.